“La gente vio amor… porque es lo que queríamos que vieran”. Solo bastó su reacción cuando Jimmy Kimmel le preguntó para negar todos los rumores de que son algo más que amigos

Fue de lo más comentado de la noche los Oscar, llegando incluso a tener más resonancia medática que el anuncio de algunos de los ganadores. La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando al alimón el tema de 'Ha nacido una estrella', 'Shallow', pretendía ser uno de los momentos punteros de la velada y no decepcionó.

Y es que desde que los dos comenzaran la gira de promoción de la cinta que tantas alegrías les ha dado esta temporada, muchos fans han querido ver en su innegable química algo más que amistad. 

Pero finalmente, Lady Gaga rompió el silencio en el show de Jimmy Kimmel para hablar en primera persona de la situación.  

¿Están enamorados Cooper y tu?

La reacción inicial de Lady Gaga es un gif en sí mismo, pues la artista puso los ojos en blanco antes de comenzar su respuesta con una frase lapidaria: "Las redes sociales, francamente, son el retrete de Internet". Luego añadió que "la gente vio amor porque era lo que queríamos que vieran", y pasó a detallar cómo trabajaron durante toda la semana para preparar el show, que quiso clarificar, por si alguien lo había olvidado, que estuvo basado en "una canción de amor" y "una película de amor".

La cantante especificó también como Cooper, en su calidad de director de la película, tenía una idea muy clara sobre los términos en los que debía desarrollarse la actuación de los Oscar, planificando cada detalle para causar esa sensación de embelesamiento en la audiencia. Gaga también estamentó que "era muy importante que estuviéramos concectados en todo momento".

De esta forma, y tras rematar su explicación entre risas comentando que "supongo que hicimos un buen trabajo porque los engañamos", concluyó la cantante y actriz.

Con información de Tikitakas