La cantante aceptó la propuesta de matrimonio del representante artístico Christian Carino durante el verano

Lady Gaga se ha comprometido con su novio, el agente de talentos Christian Carino, de 48 años, aunque aún no hay planes para la boda en el corto plazo.

Supuestamente la cantante aceptó su propuesta de matrimonio durante el verano, pero según Us Weekly no quiso hacer el anuncio, ya que estaba luchando contra la fibromialgia que padece. Esto ocurrió aproximadamente un año después de que la artista de 31 años rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney, quien le dio un anillo de diamantes en forma de corazón.

Lady Gaga se ha comprometido con su novio, el agente de talentos Christian Carino, de 48 años, aunque aún no hay planes para la boda en el corto plazo. Foto: Especial

Aunque aún no hay planes de boda en proceso, pues está enfocada en mejorar su salud, la cual ha sido menguada por la fibromialgia, y por esta misma causa ha retrasado su gira por Europa.

Recordemos que Gaga y Carino fueron vistos, sin ocultarse, besándose en el Super Bowl en febrero.

(Con información de agencias)

El actor Taylor Kinney, le dio un anillo de diamantes... pero no se casó con él, y ahora la cantante tiene una seria relación con Christian Carino. Foto: Internet