Foto: Internet
La recién ganadora del Oscar por Mejor Canción Original compartió el hashtag #SheInspiresMe y se sumó a la iniciativa con sus palabras y experiencias en un mensajes para conmemorar este día especial a nivel mundial

La cantante Lady Gaga no para de sorprendernos, hace unas horas se sumó a la larga lista de artistas que enviaron mensajes para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”. La artista compartió el hashtag #SheInspiresMe, con el que Twitter invita a celebridades a saludar a las mujeres que las inspiran en todos los ámbitos.

El hashtag pretende que las famosas nombren a la mujer que admiran y Lady Gaga fue la primera que lo hizo al mencionar a Cynthia Germanotta, cofundadora de la Fundación “Born This Way”, que brinda apoyo a los jóvenes que se enfrentan a problemas de salud mental.

La cantante dedicó una publicación en Twitter a la mujer que considera que la ayudó a forjar esta entidad dedicada a las personas que más lo necesitan.

Minutos después Cynthia Germanotta agradeció el mensaje de Lady Gaga y continuó la cadena de Twitter etiquetando a la empresaria Melinda Gates por su trabajo en la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres en el mundo.

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, Twitter también publicó una lista de las artistas más mencionadas este día, entre las que destacan: Lady Gaga, Nicki Minaj, Beyoncé, Nancy Pelosi, Rihanna, Taylor Swift, Demi Lovato, Kamala Harris, Alejandría Ocasio-Cortez y Theresa Mayo.