Foto: Especial
El soundrack de la película se encuentra en los primeros lugares de la lista Billboard

LOS ÁNGELES.- Lady Gaga estrenó el video musical de “I´ll never love again”, el tema final del soundtrack de la película “Nace una Estrella” que protagonizó junto a Bradley Cooper.  A través de sus redes sociales, la intérprete compartió un adelanto y el enlace para ver completo el videoclip disponible únicamente en Apple Music.

La canción forma parte de la banda sonora oficial de la nueva cinta y el video muestra dos escenarios, en el primero aparece Gaga en solitario y posteriormente se pueden observar algunas escenas de la cinta en donde Bradley Cooper tiene participación especial. 

El soundrack completo de la cinta incluye 19 temas originales y 15 pistas de diálogo entre los que destacan “I´ll never love again”, “Music to my eyes”, “Heal me” y “Look what I found”, y todos están disponibles en forma física y a través de plataformas digitales. Según cifras de Billboard, la banda sonora del filme vendió 162 mil copias y se colocó en la posición número uno de la lista Billboard 200 desde su estreno.