Foto: Internet
La película ya se perfila para conquistar la temporada de premios en Hollywood, ahora las principales plataformas de streaming musical han informado que Lady Gaga y Bradley Cooper son imparables con su nueva música

El fin de semana pasado fue lanzado el soundtrack de “Nace una Estrella”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper (quien también dirigió la película). Junto con el estreno de la película, el soundtrack de la cinta ha logrado romper récords de ventas a menos de siete días de su estreno.

Fuentes informan que el soundtrack ha logrado más de 200 mil copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento, sin contar streams o ventas digitales.

Aunque las cifras oficiales serán anunciadas hasta este domingo, si esos números se mantienen, sería la semana más grande en ventas de álbumes para un soundtrack, rompiendo el récord de “Frozen” de Disney en el 2014.

También, una cifra mayor a 200 mil ventas le daría al soundtrack de “Nace una Estrella” el mejor recuento de apertura para cualquier banda sonora este 2018, superando las ventas del soundtrack de “Black Panther”.

La cuarta versión de “Nace una Estrella” comienza a colocarse en las listas de éxitos, superando a otros grandes lanzamientos del fin de semana del 5 de octubre de 2018, como “Trench” de Twenty One Pilots.

Por otro lado, algunas de las canciones del soundtrack interpretadas por Lady Gaga y Bradley Cooper también han logrado colarse a las listas de éxitos.