AP
La 'diva del pop' habla de su participación en la nueva temporada de la serie de FX 'American Horror Story: Hotel'

LOS ÁNGELES.- La cantante Lady Gaga habló de su experiencia en American Horror Story: Hotel a su llegada para el estreno estelar de la serie de FX, realizado anoche.

"Ha sido muy divertido", aseguró la diva, quien en la producción interpreta a Elizabeth, la directora del hotel Cortez.

"Todo el mundo en este elenco ha sido muy abierto conmigo y ha estado disponible para ayudarme de una manera muy honesta, por lo que he sido capaz de ser yo misma de una forma en la que no lo había sido por un largo tiempo, así que todo esto me hace sentir tan viva", dijo.

PARTE DE UNA OBRA MAESTRA

Gaga, quien arribó a la premier junto a su novio Taylor Kinney, aseguró que American Horror Story: Hotel era una "obra maestra" y que "estoy muy feliz de ser parte de ella".

Junto a la voz de Bad Romance, la otrora modelo Naomi Campbell destaca entre las nuevas incorporaciones de la producción de FX, cuyos detalles se mantuvieron en absoluto secreto hasta el estreno de anoche.

"Nunca me ha gustado hablar de las cosas antes de que ocurran... Me parece que puede ser de buena suerte", señaló la morena antes de ingresar a la proyección de la serie que ya alista su arribo a la pantalla chica.