Este domingo se realizó una carrera ciclista en el camino Los Pastores. Cortesía
Con esta prueba de circuito celebrada en el punto conocido como camino Los Pastores, los competidores dieron su máximo esfuerzo, para tartar de estar en el podio de ganadores

Los titanes del asfalto de la región respondieron a la celebración a una de sus competencias favoritas, el circuito, donde dieron muestra de sus cualidades, tanto en lo individual como por equipo.

Un grupo superior a los 50 ciclistas, atendieron la invitación del promotor Ricardo Aguilar Robles, quien agradeció el entusiasmo de los participantes y los invitó estar al pendiente de futuras convocatorias

Con esta prueba de circuito celebrada en el punto conocido como camino Los Pastores, los competidores dieron su máximo esfuerzo, para tartar de estar en el podio de ganadores.

Durante la carrera, en la cual todos los asistentes dieron 10 vueltas al circuito, el equipo Transportes Lain, se adjudicó los máximos honores, al hacer el 1-2-3 en la categoría de Primera Fuerza.

Los integrantes de este equipo que esta participado en la Vuelta a Nuevo León, terminaron con el ruso con residencia en altillo, Gleb Turlakov, seguido de Agustín Rodríguez Rodríguez y Andrés Rodríguez Torres, los que emplearon una hora y 40 minutos.

En la división coestelar, 40-49 años, luego de cumplir su recorrido, el ganador fue Luis Carlos Balderas, de Biocampo, enseguida cruzó Miguel Hernández y completó el podio, otro represéntate de Biocampo, Daniel Rodríguez.

Mientras en el grupo de Veteranos “A” (50-59 años), el 1-2 para Búhos con José Luis Ramos y José Mena, en tercero José Trinidad Ibarra (Pestañas); en Master (60 y mayores), Juan José de la Rosa (Búhos), Jesús Morales (Biocampo) y Francisco Ovalle (Búhos).

En femenil, Beatriz Flores y Diana Alvarado Lugo, hace el 1-2 para el equipo Evolution, Por su parte, Mauricio Alvarado, David Hernández y Edgar Antonio Huitrón, dominan la clase Novatos.