EFE
Quique Setién se despidió del equipo con una victoria ante el Real Madrid

Diego Lainez no jugó en el último duelo del Betis en la Liga y su primera temporada en España no fue la deseada, sin embargo todo podría cambiar. 

El Betis anunció, de manera oficial, que Quique Setién dejó de ser timonel del primer equipo.

A través de un comunicado, los heliopoiltanos dieron a conocer la salida del estratega español.

"El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada", se lee en el comunicado.

Setién llegó en 2017 al Real Betis y logró clasificarlos a la Europa League en la temporada 2018-2019, en la cual fueron eliminados por el Rennes de Francia en los dieciseisavos de final. De la misma forma, en esta temporada, llevó a los blanquiverdes al lugar 10 de la tabla general y dejó fuera al conjunto de pelear por puestos europeos para la siguiente campaña.

"El Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional. Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique", finalizó el comunicado el club. Con información de ESPN