AP
El QB de los Ravens encabeza los sufragios de los fans de la NFL para estar en el Juego de Estrellas

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, lidera la votación inicial para fanáticos de cara al Pro Bowl 2020, un logro más en lo que se está convirtiendo en una temporada histórica.

Jackson recibió 146 mil 171 votos en la primera semana de votaciones, casi 30 mil sufragios más que cualquier otro en la NFL. El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, es segundo con 116 mil 325 votos.

Las votaciones culminan el 12 de diciembre, y las plantillas de Pro Bowl serán anunciadas el 17 de diciembre.

Tomada de Twitter

Jackson ha guiado a los Ravens a una marca de 8-2, convirtiéndose en el primer quarterback de la NFL en producir al menos 2 mil yardas por aire y 700 yardas por tierra después de los primeros 10 juegos de una campaña. Se convirtió en el favorito en las apuestas para convertirse en el Jugador Más Valioso de la NFL esta semana, de acuerdo a Caesars Sportsbook.

 

Además de Jackson y Mahomes, el quarterback de los Seahawks, Russell Wilson (115 mil 370 votos); el corredor de los Vikings, Dalvin Cook (106 mil 167); y el corredor de los Panthers, Christian McCaffrey (100 mil 218); completan los mejores cinco en términos de votos recibidos.

Jugadores para el partido son elegidos por el consenso de los votos de aficionados, jugadores y coaches. Cada grupo cuenta por una tercera parte hacia el listado final de los 88 jugadores estelares que participarán en el Pro Bowl.

Los Ravens lideran a todos los equipos de la NFL en votos. Además de Jackson, otros cinco jugadores de Baltimore lideran sus grupos posicionales: el guardia Marshal Yanda, tackle ofensivo Orlando Brown Jr., fullback Patrick Ricard, esquinero Marcus Peters y pateador de lugar Justin Tucker.