Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
Nadie debe hacerse justicia por su propia mano y por supuesto no se puede permitir alterar el orden, aunque pertenezcan o no a una agrupación, apuntó

Torreón, Coahuila.- El alcalde Jorge Zermeño Infante lamentó el incidente que se presentó la madrugada de este domingo en el centro de Torreón, cuando taxistas agredieron a usuarios de Uber y protagonizaron un bloqueo calzada Colón y Morelos.

Nadie debe hacerse justicia por su propia mano y por supuesto no se puede permitir alterar el orden, aunque pertenezcan o no a una agrupación, apuntó.

El edil confirmó por otra parte, que es el Secretario de Salud en el Estado, Roberto Bernal Gómez, el autorizado para proporcionar información sobre el caso de Coronavirus detectado en esta ciudad, el alcalde Jorge Zermeño Infante dijo que el municipio acatará ; las instrucciones que se le sean giradas.

Explicó que se encuentran coadyuvando con la Secretaría de Salud en todo lo referente a las medidas preventivas que se están tomando. 

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.