Familiares del joven confirmaron el fallecimiento de Ruiz Reyna. Especial
Después de cuatro días de búsqueda familiares del joven confirmaron a través de las redes sociales que se trataba de Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna

Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con la característica de un joven enfermero que contaba con reporte de búsqueda desde hace varios días, usuarios en redes sociales lamentaron la muerte de quien se desempeñó como enfermero en la Clínica 2 del IMSS.

Después de cuatro días de búsqueda familiares del joven confirmaron a través de las redes sociales que se trataba de Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna, terminando así la búsqueda que comenzaron con la esperanza de que regresara a casa junto a su hija, padres y esposa.

“Muchas gracias a los amigos y familia que se tomaron el tiempo para compartir la fotografía de mi sobrino, Rogelio Ruiz Reyna. Ya se encontró, pero no con el resultado que esperábamos para que Dios nos lo regresara sano y salvo, lamentablemente a mi sobrino lo encontraron sin vida”, apuntó un familiar del enfermero.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo que desde hace días compartían la ficha de su reporte de desaparición, enviaron en sus comentarios las condolencias a su esposa y buenos deseos a la hija de tres meses que le sobrevive.