Mexsport
El jugador fue presentado ante la afición del León

Landon Donovan asumió el reto de dejar el retiro para volver a la actividad con el León, donde buscará el título en la Liga MX. 

“Es mi responsabilidad mostrar que todavía puedo jugar futbol. No puedo venir aquí y no tener éxito. Cuando me decido a algo, lo hago. Lo debo mostrar, es mi responsabilidad”, sostuvo el atacante en la conferencia de prensa.

Además confirmó que su sueño era jugar en México, aunque dudó en salir del retiro. 

“Hace una semana no pensaba jugar al futbol y tampoco pensaba en venir a México, pero recibí una llamada de mi agente y me preguntó si tenía ganas de jugar. Al principio no me interesaba tanto, pero después de hablar con el presidente y más personas, empecé a pensar la posibilidad y por eso decidí viajar a León y conocer más a la gente. Después del miércoles todo cambió y estuve listo para venir y traer a mi familia. Eso fue lo que cambié viniendo aquí para ver todo; cambié la mentalidad y quise venir", dijo el jugador norteamericano. 

Landon tuvo un recibimiento de ídolo en el Estadio León, la afición se entregó por completo a él y ya esperan su debut que podría darse en la jornada 3 cuando visiten al Cruz Azul.