Foto: Especial
El sujeto agredió a su ex esposa e hijo con ácido a plena luz del día; él falleció en el hospital, la mujer y el menor resultaron con quemaduras superficiales

Aguascalientes.- A plena luz del día, un sujeto lanzó con ácido muriático a su exesposa e hijo, de seis años de edad, en la Plaza Principal de Aguascalientes.

Tras la agresión, el hombre, identificado como Javier “N”, dio un trago al ácido, con la intención de quitarse la vida; debido a eso fue trasladado al Centenario Hospital Hidalgo, donde se reporta grave.

En tanto, la mujer y el menor resultaron con quemaduras superficiales en los brazos, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, para ser atendidos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios tanto a las víctimas como al agresor, informó el noticiero adn40.

FALLECE AGRESOR

Según medios locales, el sujeto fue trasladado a bordo de la ambulancia echo 420 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en código rojo, en donde finalmente perdió la vida.

Foto: Especial