Ernestina Godoy Ramos, titular de la FGJCDMX. Foto: Especial
Anuncia que se pondrá a disposición de la ciudadanía la Agencia de Denuncia Digital; en minutos y de forma rápida y ágil se podrá hacer cualquier denuncia, afirma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pone a disposición de la ciudadanía la Agencia de Denuncia Digital durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX), la dependencia señaló que “durante la contingencia te protegemos más que nunca. La #FGJCDMX pone a tu disposición la Agencia de Denuncia Digital, una plataforma ágil, rápida e intuitiva a través de denunciadigital.cdmx.gob.mx”.

 

En dicha plataforma, los ciudadanos podrán en unos minutos, hacer cualquier tipo de denuncia, generar una cita con un agente del Ministerio Público o reportar el extravío de documentos oficiales con la misma validez jurídica que ante el Ministerio Público.

La Fiscalía señaló que, ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, se puede ingresar a la página, y una vez que se acepta el anuncio de privacidad, se elige el trámite a realizar, para luego iniciar sesión por única vez o por medio de la firma electrónica.

Al finalizar el proceso, la dependencia enviará por correo electrónico información para dar seguimiento al caso.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.