Pasado mañana es el gran día para los entrenadores y fans de la franquicia japonesa por el aniversario a su lanzamiento al 25 aniversario de los juegos Rojo y Azul. ESPECIAL
Pokémon dará a conocer información sobre el festejo y posibles nuevos juegos este viernes a las 9:00 am hora de la Ciudad de México a través de sus canales oficiales de YouTube

Este jueves se dio a conocer una de las canciones con las que Pokémon celebra el 25 aniversario de existir, en esta ocasión es la que interpreta Post Malone y se podrá ver y escuchar en vivo por primera vez en el cierto que tienen preparado para este sábado.

Pasado mañana es el gran día para los entrenadores y fans de la franquicia japonesa por el aniversario a su lanzamiento al 25 aniversario de los juegos Rojo y Azul.

Desde enero se anunció que para esta celebración se contaría con la participación especial de varios artistas con un álbum musical, entre ellos Malone y la ya anunciada Katy Perry, esta última podría dar a conocer su canción para celebrar de igual forma en este fin de semana.

Aquí te dejamos el link para que escuches esta canción especial, en lo que se esperan las noticias que Pokémon dará a conocer este viernes a las 9:00 am hora de la Ciudad de México a través de sus canales oficiales de YouTube.