Especial
La empresa grabará un filme para mayores de 18 años en una de las playas más contaminadas del mundo y donará las ganancias

Una empresa de películas para adultos a realizado la campaña 'El porno más sucio de todos', con el fin se hacer conciencia sobre la protección del medio ambiente.

Además, grabarán un filme para mayores de 18 años en una de las playas más contaminadas del mundo, y aseguran que cada reproducción será una donación a organizaciones que se dedican a limpiar los mares.

"La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse en uno de los problemas mundiales más importantes de nuestra vida, y está empeorando", indicó Corey Price, vicepresidente de la empresa.

El sitio web de contenido erótico aseguró que el dinero del filme irá directo a Ocean Polymers, que planea enviar un barco para recolectar y procesar el material contaminante existente en la playa donde se grabe la película.

"Es imperativo que usemos nuestra plataforma para crear conciencia e inspirar cambios, no sólo por el momento, sino para las generaciones venideras", reflexionó Price.