En tanto, comentó que el espacio será de humor, pero también de rigor, con el propósito de hablar "con toda libertad de lo que está ocurriendo. De la actualidad". ESPECIAL
Ambos, según lo dicho por "El Teacher" a El Universal, se sentarán en un palco de teatro para ver la vida pasar y entablar una conversación de todo y de todos

CIUDAD DE MÉXICO. -  Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín, dos de los periodistas más importantes y actualmente activos de México, anunciaron su unión profesional para protagonizar "Joaquín, Marín de do Pingüe".

A partir de este viernes y cada viernes, este nuevo programa será transmitido en todas las plataformas de López-Dóriga Digital, tales como YouTube, Facebook e Instagram.

Ambos, según lo dicho por "El Teacher" a El Universal, se sentarán en un palco de teatro para ver la vida pasar y entablar una conversación de todo y de todos.

En tanto, comentó que el espacio será de humor, pero también de rigor, con el propósito de hablar "con toda libertad de lo que está ocurriendo. De la actualidad".

"Yo creo que les va a gustar y por supuesto se reciben todas las críticas buena onda, por favor bots, ternuritas, abstenerse porque si ustedes no se abstienen los abstengo yo", detalló también en su programa de Radio Fórmula.

López-Doriga y Marín son reporteros desde finales de los 60, ambos llevan más de 50 años de actividad periodística entre la conducción y la escritura.