Foto: Captura de la página
Más de 3 mil personas han firmado la petición en la plataforma digital Change.org

A través de la plataforma electrónica Change.org, usuarios han creado una petición para que Rusia intervenga en México y elimine el mal Gobierno, esto luego de que se diera a conocer la exitosa labor que el presidente ruso Vladimir Putin realizó para que llegara la paz a Siria, fungiendo como interlocutor para las negociaciones pacíficas entre Damasco y los rebeldes.

Alrededor de 3 mil 948 simpatizantes han votado a favor para solicitar “intervención Rusa en México para eliminar el mal Gobierno", cuya petición es “justificada” por el usuario con lo siguiente:

“La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano Y la ONU no hacen nada, a pesar de que noticias impactantes Y la inseguridad se Han visto por todo el mundo, nadie es capaz de ayudarnos, USA está muy agusto recibiendo recursos de México Y hace falta alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan Y roban todo. Hoy México sangra de tanto saqueo Y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica.”

 

 

Algunos de los simpatizantes que comparten sus razones para firmar, destacan que Putin es un “gran líder, demostrado a nivel mundial”, otros más comentan que “es necesario un cambio drástico en nuestro País, tanta corrupción no puede eliminarse desde dentro, es claro que necesitamos apoyo de un líder de carácter mundial como Vladimir Putin”.

Según la plataforma, al llegar a las 5 mil firmas la petición será entregada a Vladimir Putin.