FOTO: Internet
Se trata de la adaptación del libro de crimen y misterio de A.J. Finn and Dan Mallory. También participan Gary Oldman y Julianne Moore.

El terrorífico tráiler de la cinta de Amy Adams “The Woman in the Window” se lanzó este jueves. Y promete asustar mucho.

El video comienza con Amy, dándole vida a una mujer perturbada, filmándose: “Soy Ana Fox. Hay algunas cosas que necesitan oír sobre mí, tengo desorden de ansiedad. Soy agorafóbica, no puedo salir”, dice cuando alguien toca el timbre de su casa.

El tráiler continúa cuando el terapeuta de Amy le dice: “dejaste entrar a alguien extraño a tu casa, dices que es tu vecina”.

La vecina en Julianne Moore, quien según la historia se hace amiga del personaje que interpreta Amy.

El terror se aproxima cuando Amy ve desde su ventana cómo Julianne es apuñalada y llama al 911 para que luego llegue la policía a su casa con el esposo de la supuesta víctima. ¿Qué hace él aquí?, dice sorprendida. Entonces, el vecino a quien interpreta Gary Oldman, le dice que nunca conoció a su esposa, y se presenta otra mujer.

El personaje de Amy, bastante confundido, asegura que sí conoció a su verdadera esposa, a quien él mató.

Y entonces, comienza el terror.

Sucesos verdaderamente escalofriantes le pasan a la mujer agorafóbica, pero por lo que deja ver la secuencia, se dice que los medicamentos la hacen alucinar, pero que todos son sospechosos del supuesto asesinato de la vecina.

Dirigida por Joe Wright, la cinta de crimen y misterio está basada en el libro de A.J. Finn y Dan Mallory, y se estrenará el 2020.

Foto: Internet

Nidia Martínez de León

Reportera y coeditora de la sección de espectáculos y cultura. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.