Villano. El subsecretario de Salud se ha convertido en el foco central de las críticas a la Cuarta Transformación por sus contradicciones.Cuartoscuro
Tanto ha sido el impacto mediático que ha alcanzado este peculiar séquito que si uno busca en Google el nombre de Hugo López-Gatell, este aparece en 4 millones 400 mil búsquedas

El “Club OFICIAL de fans del Dr. Hugo López-Gatell” existe, es una realidad y acumula el mismo número de fans en comparación con las personas que han fallecido a raíz del COVID-19.

Visto como un “rockstar”, un “sex symbol” y defendido a capa y espada, el subsecretario de Salud tiene a su “merced” un ejército de 94 mil 400 personas, mayormente mujeres que hombres que alaban toda decisión y declaración que dé el médico de la UNAM.

Capaces de manifestarse si Andrés Manuel López Obrador decide destituir al subsecretario de Salud, se han impuesto ante la campaña “#Doctor Muerte” que surgió antes de que México llegara a las casi 92 mil víctimas por COVID-19 y que la Alianza Federalista pidiera su renuncia.

Este peculiar séquito nació el 23 de marzo, cuando López-Gatell comenzaba a salir a cuadro y México solo tenía 376 casos positivos de COVID-19.

Tanto ha sido el impacto mediático que ha alcanzado este peculiar séquito que si uno busca en Google el nombre de Hugo López-Gatell, este aparece en 4 millones 400 mil búsquedas, después de López Obrador, el político mexicano más conocido.

Las integrantes del club de fans, así como le llevaron serenata el Día del Médico, le piden que se abstenga de buscar algún puesto de elección popular en 2021 y 2024, “lo que sí nos gustaría sería verlo como secretario de Salud en el próximo sexenio”. Con información de Proceso