Tomada de Internet
El Rebaño Sagrado buscaría hacerse de los servicios del defensa mexicano, quien actualmente juega en Portugal

El interés del equipo Chivas de Guadalajara por contratar al defensa Antonio Briseño hizo eco en Portugal y el conjunto de Feirense anhela que se mantenga al menos por lo que resta de la temporada.

Tomada de Internet

El cuadro rojiblanco está ansioso por reforzar su plantel con miras al Clausura 2019 de la Liga MX, tras el fracaso de no clasificar a la Liguilla del Apertura 2018, la directiva pensó en la adquisición del "Pollo".

Tomada de Internet

El zaguero, campeón del Mundo Sub-17 en México 2011, es canterano de Atlas de Guadalajara, acérrimo rival de Chivas, pero la urgencia por reforzar la retaguardia deja eso de lado.

Tomada de Internet

De acuerdo al diario A Bola, el Rebaño apostaría por Briseño ante el cercano retiro del experimentado Carlos Salcido, aunque también piensan en César Montes, del Monterrey.

Briseño concluye relación con Feirense el 30 de junio del próximo año, club en el que ha sido un jugador inamovible en el cuadro titular del estratega Nuno Santos.

Tomada de Internet

Aunque todavía no es oficial, Guadalajara ya llegó a un acuerdo con el defensor Hiram Mier, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro.