La solidaridad masiva. Trabajadores de rescate y voluntarios ayudan a una ballena varada en Mar del Plata, en abril de este año.
La lente de los fotógrafos a nivel mundial captó estos increíbles momentos de fauna en el mundo
Los sonidos de la naturaleza Un ciervo rojo berrea entre la niebla de la mañana en el parque londinense de Bushy Park, el 10 de octubre de 2018.
El salto al ocio Un perro salta para atrapar una pelota en una de las playas del pueblo irlandés de Rossbeigh, el 4 de febrero de 2018.
Un rato de diversión Tsetse, de 6 años, monta un reno en un bosque cerca de la aldea de Tsagaannuur (Mongolia), el 21 de abril de 2018.
Santa Claus bajo el agua Un buceador vestido de Santa Claus nada junto a una raya en un acuario de Seúl, el 7 diciembre de 2018.
Alto al fuego Un joven cazador descansa junto a su águila dorada durante un concurso de cazadores en el hipódromo de Almaty (Kazajistán), el 9 de febrero de 2018.
El frío cala Un grupo de pingüinos en Puerto Neko (en la costa oeste de la península Antártica), el 16 de febrero de 2018.
¿Bloqueos? Un rebaño de ovejas atraviesa una carretera durante la trashumancia en la prefectura china de Altay (China), el 19 de septiembre de 2018.
El dolor en un gigante Un guardabosques del Servicio de Vida Silvestre de Kenia intenta cubrir los ojos de un ejemplar de hembra de rinoceronte blanco que ha recibido un dardo tranquilizante, en el Parque Nacional Meru (Kenia), el 5 de abril.
Una ‘ducha’ para un gigante Un joven baña a su elefante en las aguas contaminadas del río Yamuna de Nueva Delhi (India), el 6 de febrero de 2018.