EFE
Fue la verdadera ganadora del partido que causó sorpresa en el partido

Liverpool ganó la Champions League tras derrotar al Tottenham pero la realidad lo más sorprendente de la final fue la invasión a la cancha de Kinsey Wolanski, que cumplió con su cometido y generó ganancias millonarias. 

 

Todo inició al minuto 17, cuando una chica en traje de baño ingresó al terreno de juego y en la parte delantera decía: Vitaly Uncensored una página web para adultos, que necesita suscripción para ingresar. 

La invasión de Kinsey Wolanski, pareja sentimental de Vitaly Zdorovetskiy, dueño del sitio web, dejó ganancias millonarias. Pues se trato de publicidad gratis, la cual fue expuesta en un evento ante miles de potenciales consumidores.

 

EFE

Darren Rovell, experto en negocios, calculó que por el tiempo de exposición y el horario, la publicidad habría costado 4 millones de dólares.

No fue todo, pues la publicidad del momento inesperado causó un “boom” en las redes sociales. En cuestión de horas la cuenta de Instagram de Kinsey Wolanski, aumentó su número de seguidores pues alcanzó los más de 2.5 millones de ‘followers’. Aunque después fue hackeada y perdió todos sus seguidores.

Además fue lo más buscado en Google y su canal de Youtube también fue muy bisitado.  En dicha plataforma publican videos sobre bromas y apuestas, a la par muestran pruebas de armas y mujeres en ropa interior.