Fotos: Especial
Apenas van unos días de este nuevo año, y ya hay decenas de películas y series que no te puedes perder en las diversas plataformas de streaming; para que te organices, aquí te dejamos una guía de lo más esperado en Netflix, Amazon, HBO y hasta en la televisión abierta…

Año con año la industria del entretenimiento no para de sorprender, el 2018 se llevó grandes series como “Maniac”, “Luis Miguel: La Serie”, “The Romanoffs”, House of Cards” y muchas más, y esperamos que tengan una secuela igual de impactante que la anterior en sus respectivas plataformas. Tanto Netflix, como Amazon, HBO y hasta la televisión abierta, prepararon sorpresas muy especiales para este 2019.

El año pasado también fue determinante para algunas historias, pero sobre todo para las producciones independientes y de streaming, las cuales crecieron con títulos que cambiaron el rumbo de sus géneros, o bien, sus expectativas fueron demasiado altas. Por ejemplo, “Hereditary” de Ari Aster, la cual revolucionó, al menos en cuanto a críticas, el terror y el suspenso y que está disponible en Amazon Prime. En cuanto a Netflix, está “Roma” de Alfonso Cuarón, sin duda, una de las películas más exitosas del año y bien recibidas, de acuerdo con Sopitas.com.

Stranger Things

  Temporada 3

Estreno: 4 de julio

> Solo como Netflix puede hacer un anuncio, así fue que la plataforma avisó el pasado 31 de diciembre la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie. En un video de un minuto se dio a conocer que “Un verano puede cambiarlo todo” y que a través de ocho capitulos los seguidores conocerán lo que el destino le depara a Eleven, Mike, Lucas, Max, Dustin y Will.

La Casa de las Flores

Temporada 2

Estreno: Aún sin confirmar

> Este melodrama muy a la mexicana tiene a todo Latinoamérica enganchado. Aunque puede que inicialmente parezca una novela más, “La Casa de las Flores” aborda temas como las drogas y la comunidad LGBTTTI que difícilmente tocaría una telenovela tradicional, el estreno se espera para este 2019 aunque aún no hay fecha exacta. Recientemente Netflix confirmó que Verónica Castro no regresará en su papel de Virginia de la Mora, decepcionando a muchos fanáticos.

Club de Cuervos

Temporada 4

Estreno: 25 de enero

> Después de tres exitosas temporadas y dos spin-off, los fanáticos de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo están ansiosos por esta última temporada de la serie mexicana. Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño regresan para jugarse el todo por el todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten, claro.

American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace

Estreno: 17 de enero

>Después del revuelo que causó “American Crimen Story: The People vs. O. J. Simpson”, ahora llega a la plataforma de streming “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. La serie presenta una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, lo que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace; protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin.

SIN PISTAS:

-“Luis Miguel: La serie” aún no tiene confirmada su segunda temporada, aunque todos los fanáticos de “El Sol” esperan el desenlace de la búsqueda de Marcela Basteri, madre del cantante que desde hace años está desaparecida.

-Un éxito rotundo ha tenido la serie “Élite” que se estrenó el cinco de octubre a través de Netflix. El proyecto creado por Carlos Montero y Darío Madrona tiene sólo ocho capítulos, que fueron suficientes para que la historia española se convirtiera en la gran favorita de millones de jóvenes -y también adultos- en el mundo.

-“Narcos: México” regresa tras el éxito de la primera temporada que basa su historia en la figura de Pablo Escobar, esta nueva saga, estrenada a mediados de noviembre, sigue los pasos de Miguel Ángel Félix Gallardo y los inicios de la estructura del narcotráfico mexicano en la década de los 80, la primera entrega de la versión mexicana.

The Handmaid’s Tale

Temporada 3

Estreno: Aún sin información

> June, tendrá que luchar una vez más porque “The Handmaid’s Tale” tendrá una tercera temporada. La plataforma de contenidos Hulu y HBO, que emite la serie en Estados Unidos, confirmó que el fin de la República de Gilead está un poquito más lejos con esta renovación. La serie llevó ocho premios en la ceremonia de los Emmy en septiembre, entre ellos Mejor Serie Dramática, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Actriz.

True Detective . Temporada 3

Estreno: 13 de enero

> Los amantes de las series policiacas y de crímenes macabros como protagonistas están de celebración. “True Detective” regresa en 2019 con su tercera temporada, una serie en la que brilla tanto el guión, como los personajes y la fotografía, con unos planos donde el paisaje se mezcla con los personajes. La ficción vuelve casi tres años y medio después de la emisión del último capítulo de la segunda temporada, en el cual se esclarecía finalmente la trama de la misma.

Game of Thrones

Estreno: Abril

Temporada 8

> Aún no inicia de lleno el año, y ya sabemos cuál será la serie que arrasará en los Globos de Oro, en los Emmy y en los hogares de medio mundo porque en abril llega la octava y última temporada de “Game of Thrones”. No es casualidad que, la serie fantástica creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO basada en la saga “Canción de hielo y fuego” del escritor estadounidense George R.R. Martin, levante esa expectación: desde su primera emisión el 17 de abril de 2011, la serie ha acumulado más de trescientos premios internacionales.

Jack Ryan

Temporada 2

Estreno: Aún sin información

> La versión televisiva de “Jack Ryan” firmada por Amazon y con John Krasinski al frente se estrenó con éxito y buena repercusión, por eso miles de fanáticos de la ficción esperan ansiosos las buenas nuevas. Amazon anunció que habrá una segunda temporada de la serie, de manera que se ha empezado a grabar con el margen de tiempo suficiente como para que esté preparada para mediados o finales de 2019. Graham Roland, productor de la serie, explicó en Fotogramas que cada temporada va a abordar una trama diferente que se resuelve en el último episodio

Transparent

Temporada 5

Estreno: Aún sin información

“Transparent”, la serie creada por Jill Soloway y producida por Amazon Prime, regresará a nuestras pantallas este 2019 después de la ausencia de su actor protagonista, Jeffrey Tambor, tras unas acusaciones por abuso sexual en noviembre del 2017. Sin personaje principal, el equipo de Transparent se vio obligado a reescribir la quinta temporada y programar el inicio del rodaje para diciembre de 2018 y que llega a las pantallas este año.

Modern Love

Temporada 1

Estreno: Aún sin información

Uno de sus títulos más esperados es “Modern Love”, una serie con un espectacular reparto encabezado por Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Catherine Keener y Andy García. El proyecto es sobre el amor y las relaciones personales basada en la columna del mismo nombre que aparece en The New York Times. El escritor, director y productor ejecutivo, John Carney, quien dirigió “Once” y “Sing Street”, calificó a los actores de “un elenco de sueños” en un comunicado de prensa.

 

La Guzmán

Temporada 1

Estreno: Enero

En 2019 llega “La Guzmán” a Imagen Televisión. El Director General de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, informó que la señal de televisión abierta estrenará esta bioserie sobre la cantante mexicana, contará también la obra, vida y milagros de la reina del rock, Alejandra Guzmán. Aún la fecha está por anunciarse, pero promete una gran competencia.