Archivo
El ex titular de Condusef declaró que las autoridades deben dejar claro que las investigaciones están dirigidas a particulares y no a ninguna empresa o institución, en el caso de Libertad Servicios Financieros

Mario di Costanzo, ex titular de Condusef, declaró que las autoridades deben dejar claro que las investigaciones están dirigidas a particulares y no a ninguna empresa o institución, en este caso Libertad Servicios Financieros.

Lo anterior, para que los ahorradores e inversionistas gocen de total certidumbre respecto a sus activos dentro de la entidad financiera.

El ex titular destacó también que Libertad Servicios Financieros es una entidad sólida, y que las autoridades y entidades responsables del proceso jurídico así como la parte financiera, deben apegarse a la transparencia para que los usuarios y ahorradores puedan estar tranquilos.

Por último, Di Costanzo reconoció el papel de las entidades financieras y cajas populares en el país que permiten a la población adquirir bienes y servicios a través del ahorro.