Foto: Internet
La empresaria Kylie Jenner, su marido Travis Scott y la pequeña Stormi, lucieron unos increíbles disfraces para ver el final de la saga de Marvel; entre los invitados también se encontraban Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y muchos más…

¡Nadie puede huir de Marvel! A propósito del estreno mundial de la película “Avengers: Endgame” y el cumpleaños de Travis Scott, Kylie Jenner organizó una fiesta para el padre de su hija bajo la temática de esta famosa saga de superhéroes.

A través de su Instagram, la empresaria dio una pista sobre cómo sería la celebración con una foto en la que ella y Travis aparecen usando los trajes de los héroes de dicha película junto a su pequeña hija Stormi Webster y su lujoso Ferrari rojo.

"Feliz 'Endgame' para todos", escribió Kylie Jenner como título de la fotografía familiar de Instagram, tomada frente a un lujoso auto deportivo rojo.

En las imágenes se puede ver una gran mesa de dulces como si fuera una fiesta infantil y un pastel de fondant personalizado en el que se puede ver una figura con el rostro de Travis vestido como Iron Man, mientras que del otro lado se aprecia a quien sería Kylie con el look de la Mujer Maravilla y a la pequeña Stormi como Thor.

No obstante, la gran celebración ocurrió por la noche y a ella asistieron las integrantes del clan Kardashian, a excepción de Kendall Jenner y Robert Kardashian. En sus respectivas redes sociales, tanto Kim como Khloé felicitaron a su cuñado y compartieron detalles del festejo que se llevó a cabo en una sala de cine de lujo de Cinepolis, en Westlake Village, California.

Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group

“Feliz cumpleaños, esposo”, expresó la joven de 21 años a pesar de que todavía no dan dado el siguiente paso de manera formal.

Sin embargo, unas horas antes de que todo sucediera, Travis también dio una pista de lo que ocurriría en un story en su cuenta de Instagram: “Hoy veré Avengers con mi familia, omg”.