Foto: Tomada de Internet
FCA México integra una de las Coberturas Posventa más amplias del mercado para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep®

En función de continuar asegurando un sólido crecimiento, no solo del portafolio de productos, sino de la oferta de servicios Posventa y atención al cliente, FCA México integra una de las Coberturas Posventa más Amplias del mercado para todos los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep.

En la compra de cualquier vehículo nuevo, los clientes podrán acceder sin costo adicional a un amplio esquema de cobertura integral que incluye 7 años de Garantía en Tren Motriz, 7 años de Auxilio Vial y 7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe.

Con este nuevo esquema, FCA México extiende la oferta de servicios posventa con una de las coberturas de Auxilio Vial y Seguro contra Robo de Interiores más extensas de la industria para cualquier vehículo dentro del portafolio de marcas.

7 años de Garantía

Cualquier vehículo nuevo cuenta con la Garantía de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Además, la cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.

A causa de avería mecánica o eléctrica que impida el movimiento autónomo del vehículo

Traslado al distribuidor más cercano

Se podrá brindar pensión segura hasta por 48 hrs.

Sin límite de eventos

PASO DE CORRIENTE

En caso de falta de corriente eléctrica, se enviará un especialista para atender al cliente y poner el vehículo en marcha

CAMBIO DE LLANTA

Por llanta de refacción

En caso de no contar con refacción o tener más de una llanta ponchada, se prestará el servicio de grúa a la vulcanizadora más cercana o distribuidor de la localidad

Sin límite de eventos

SUMINISTRO DE GASOLINA

Sin costo para el Beneficiario

Máximo 10 litros

Sin límite de eventos


SERVICIO DE CERRAJERÍA

 En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo ? El beneficiario deberá identificarse y acreditar la propiedad del vehículo ? Sin límite de eventos

7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe

La póliza de seguro contra robo para partes interiores es una herramienta que brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de los clientes de FCA México.

Este seguro ampara a los propietarios de vehículos de cualquiera de las marcas del robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado. Entre otros beneficios, este programa integra deducible fijo, atención personalizada y partes originales Mopar.