El comunicador fue atacado por sus declaraciones contra las mujeres.
Mauro Viale le dijo a su compañera que no podía opinar del balompié porque era mujer

El comentarista argentino, Mauro Viale, se colocó en medio de la polémica, luego de que afirmó que las mujeres no sabían de futbol.

Viale se encontraba en la emisión del programa A24, junto a su compañera Liliana Caruso, donde hablaban sobre la salida de Messi del barcelona. 

Viale señaló que si alguien recibe ocho goles se debe ir del equipo, como lo que sucedió en el partido entre el Barcelona y el Bayern Munich en la Champions League. 

Por su parte, Caruso recordó que Messi también ganó todo con el club blaugrana, cosa que no le gustó a Maurio Vuiale y le respondió que no sabía de futbol. 

"Yo te voy a contar la filosofía de futbol porque ustedes son mujeres. No entendés de futbol. Si vos sos varón, jugás al futbol, te comés 8 goles, se te terminó la vida. ¿Que me quiere explicar a mí una mujer lo que es eso?”.

Liliana se defendió diciendo que no tenía nada que ver que ella fuera mujer y que en el futbol femenil también se “comen 8 goles”; sin embargo, Mauro Viale no se detuvo y le dijo “una mujer se puede comer 14 goles, no pasa nada”.

Tras las declaraciones de Viale, las redes sociales explotaron contra el conductor. 

 En sus redes sociales, Lliliana Caruso, agradeció las muestras de cariño y los mensajes de solidaridad que recibió en las últimas horas.