Este fin de semana conoceremos a los jugadores que disputarán el próximo Super Bowl.
Cuatro equipos buscarán dos lugares para llegar al próximo Super Bowl

Se viene un fin de semana de locura para los fanáticos de la NFL. Cuatro equipos buscan dos boletos para el próximo Super Bowl con las Finales de Conferencia. 

Del lado de la Conferencia Americana, los actuales campeones, Chiefs de Kansas City, se medirán ante los Bills de Buffalo, que sueñan con llegar a otro Super Bowl, algo que no consiguen desde 1993. 

Por la Nacional, se viene una lucha de dos mariscales de campo más legendarios en la historia de la NFL, cuando Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay se encontrarán ante los Packers de Green Bay de Aaron Rodgers. 

Juego de campeonato de la NFC

 Buccaneers vs Packers

Fecha: domingo 24 de enero

Hora: 2:05 pm 

Línea: Green Bay -4

Predicción: Packers 31, Buccaneers 24

Green Bay lució francamente imparable durante gran parte del año, excepto en su derrota en la Semana 6 contra Tampa Bay. Los Packers no tuvieron respuesta para Ronald Jones, quien corrió para 113 yardas y dos touchdowns, y vio a Brady lanzar touchdowns a Rob Gronkowski y Tyler Johnson.

Sin embargo, fue la defensiva de Tampa Bay la más impresionante, ya que Rodgers lanzó para 160 yardas, cero touchdowns y dos intercepciones, una de las cuales Jamel Dean regresó para touchdown.

Todo lo que Green Bay ha hecho desde esa gran derrota se ha desarrollado en el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

 Es probable que Rodgers gane el trofeo de Jugador Más Valioso, mientras que Davante Adams se ha establecido como posiblemente el mejor receptor abierto de la liga.

Es más, la defensiva de los Packers ha cedido menos de 20 puntos en cada uno de sus últimos cuatro juegos y cree estar más a la altura del desafío cuando se trata de frenar a Jones.

Juego de campeonato de la AFC

 Bills vs Chiefs

Fecha: domingo 24 de enero

Hora: 5:40 pm 

Línea: KC -2.5

Predicción: Chiefs 30, Bills 17

Antes del partido, la historia que hay que seguir es la salud de Patrick Mahomes. 

En caso de que los Chiefs tengan a su mariscal de campo titular, Kansas City son los amplios favoritos para conseguir la victoria. 

A pesar que Chad Henne hizo un buen papel y completó en cuarta oportunidad para evitar la remontada de los Browns, ganar un juego completo contra los Bills resultará demasiado difícil para los Chiefs.

Al igual que el enfrentamiento del Juego de Campeonato de la NFC, los fanáticos ya vieron este enfrentamiento durante la temporada regular.

Kansas City superó a Buffalo por nueve puntos en la Semana 6 con Mahomes encontrando a Travis Kelce para dos touchdowns y Clyde Edwards-Helaire, quien no jugó el domingo contra los Browns, corriendo para 161 yardas.

Lo más impresionante es que los Chiefs limitaron a Josh Allen a 122 yardas aéreas.

Si bien pedirle a Kansas City que contenga a Allen y Stefon Diggs a ese nivel una vez más puede ser poco realista, su defensa solo tiene que ser sólida para lograr una victoria.