Foto: JETZA MÚZQUIZ
A marchas forzadas, agentes de Vialidad y Tránsito Municipal trabajaron para coordinar la llegada de las grúas para remolcar los coches siniestrados.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Las prisas y la imprudencia de un conductor se transformaron en el dolor de cabeza de cientos de trabajadores, pues dicho automovilista provocó un accidente múltiple que afectó el tráfico por varios minutos.

Fueron largas filas de vehículos que avanzaban a vuelta de rueda las que se formaron sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en su sentido de sur a norte, tras el percance que ocurrió metros antes del puente vehicular que se eleva sobre la calle Manuel Acuña.

El causante del percance múltiple viajaba a exceso de velocidad en un Nissan Versa, y no pudo esquivar a tiempo una camioneta Mazda que frenó luego de que otro conductor cambió de carril de forma intempestiva.

Tras el choque entre el Versa y la camioneta, otros cuatro vehículos se estrellaron por alcance y terminaron bloqueando los carriles para acceder al puente, lo que generó el caos vial que de a poco se fue extendiendo.

Eran cerca de las 08:00 horas y todos los empleados que tenían que llegar hasta las empresas en los distintos parques industriales pasando el Aeropuerto vieron su misión interrumpida.