FOTO: Internet
Mañana llega a la pantalla chica una miniserie sobre las seis amores del soberano inglés

Mañana jueves 26, en punto de las 23:00 horas, Canal Once presenta una historia de amor, lujuria,traición y poder a través de la serie “Las Seis Reinas de Enrique VIII”. Una producción de Oxford Film & Television que al ser adquirida por la BBC llega a la pantalla chica en México.

Según un comunicado de prensa esta miniserie le permitirá al espectador conocer los amores de este soberano. “¿Qué pensarías de Enrique VIII, el rey más infame de la historia de Inglaterra que se casó seis veces”, dice el escrito.

“Las Seis Reinas de Enrique VIII” se apoya de dos jóvenes historiadores, Suzannah Lipscomb y Dan Jones, quienes realtan la fila de mujeres que estuvieron los 36 años de vida del rey inglés. La serie se apoya con recreaciones de la época.

Las serie mujeres involucradas fueron: Catalina de Aragón, Ana Bolena, Jane Seymour, Ana de Cléveris, Catalina Howard y Catalina Parr. Según el Canal Once quien vea la serie se sorprenderá por la relación que hay entre estas mujeres, incluso familia. Algunas serán ambiciosas, otras severas e implacables, pero cada una de ellas formaría parte de las memorias de intriga, traición, lujuria y tragedia de Enrique VIII.

La cita para ver esta miniserie de cuatro capítulos es todos los jueves a las 23:00 horas por Canal Once.