Gustavo Santolalla, compositor de la banda sonora del videojuego.
Gustavo Santolalla revivió las esperanzas de que el título llegue a nuestras consolas este 2019

Con millones de copias vendidas y decenas de premios que galardonaron su historia y jugabilidad, lo que a su vez sumó millones de seguidores, “The Last of Us” fue sin duda una verdadera joya de la pasada generación de consolas.

Por ello no resulta extraño que su secuela, “The Last of Us: Part II”, sea uno de los más anticipados juegos de PS4 y aunque Naughty Dog, su desarrollador, ha mostrado ya demos con bastante avances en fechas recientes aún no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento del título.

Sin embargo, muchos especulan que podremos tener en nuestras la continuación de la historia de Ellie y Joe en medio del apocalipsis zombi antes de que termine 2019 y el compositor de la banda sonora del juego parece estar también en el mismo canal.

Durante un reciente concierto del músicoa argentino, Gustavo Santaolalla, comentó a su audiencia que interpretaría temas tanto del “soundtrack” del primer juego como del segundo, el cual llegaría “muy pronto”.

Esta declaración ha sido suficiente para que muchos aseguren —sumándose al resto de los indicios— que el juego se estrenará muy probablemente antes de que veamos el fin del 2019, tentativamente en otoño.

Santaolalla interpretando el tema principal de The Last Of Us