El agente de Lautaro Martínez aclara que todavía no hay nada definido con respecto al futuro del futbolista argentino. | Foto: @lautaromartinez
Alberto Yaqué, representante del 'Toro', aceptó acercamientos de grandes clubes europeos, y compartió la prioridad del futbolista argentino

Pese a vivir sus primeros meses en la élite del futbol europeo, el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los jugadores más cotizados y vinculados con grandes equipos, aunque aún no hay nada claro en su futuro, tal como aseguró su representante.

En entrevista para una radiodifusora local, Alberto Yaqué reconoció: 

"La verdad es que no sabemos qué pasará. Nos basamos en lo que se dice en los medios, me llamaron del Real Madrid, Barcelona, Chelsea y del Manchester City. Sabemos sólo los rumores. Si hay algo entre los clubes no lo sabemos.”

Yaqué explicó que la prioridad del ‘Toro’ es triunfar con el Inter cuando la pandemia de COVID-19 se supere y el futbol pueda reanudarse, ya que los ‘nerazurri’ son terceros en la Serie A y están instalados en los octavos de final de la UEFA Europa League, instancia en la que se medirán al Getafe.

"Lionel Messi por ahí tira un halago para Lautaro y nos llegan mil mensajes. Él está bien donde está. Pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le importa otra cosa”, agregó el representante.

En contra de su intención por evadir los rumores, Yaqué admitió que el sueño de cualquier futbolista es jugar con Messi, incluido Lautaro, a quien define como:

"Muy reservado y tiene un perfil bajo. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy.”

El representante del ‘Toro’ también reveló que las negociaciones contractuales con el Inter están detenidas actualmente, debido a la crisis del coronavirus que azota a todo el mundo y que tiene a Italia como una de las naciones más afectadas.