Mexsport
Los Rayados partieron rumbo a Qatar para afrontar la justa mundial, donde tratrán de hacer historia

Rayados pondrán una pausa a la liguilla del futbol mexicano para viajar al Mundial de Clubes, donde buscan hacer historia y convertirse en el mejor equipo del mundo.

El equipo regiomontano partió a Qatar con la expectativa de hacer un gran papel, y ya sueñan con vencer al Liverpool en caso de avanzar a las semifinales del certamen. 

Miguel Layún es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel y de los que considera que se puede hacer historia. 

“Que no podía jugar en Sevilla, la Champions League, que no merecía jugar futbol profesional, ¿por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA? Después será lo que tenga que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie”, afirmó Layún en el aeropuerto. 

El cuadro regiomontano fue despedido por 200 fanáticos que acudieron al aeropuerto de Monterrey.

Layún habló sobre el mal inicio del Apertura 2019, una irregularidad de resultados que llevó a la destitución de Diego Alonso a finales de septiembre y la llegada del Turco, resaltando que el club demostró que tiene personalidad para ser protagonista en los torneos que disputen.

 “Hay que darle mérito al trabajo que se ha hecho, ganamos el título de Concacaf nos permite hoy viajar al Mundial de Clubes, que es una competencia importante para cualquier club, hoy estamos en una Final de Liga, es un equipo que se ha demostrado que tiene ADN para estar en los primeros planos. Este torneo sufrimos mucho”, señaló. 

Ahora, falta que los sueños de Layún y los Rayados se hagan realidad y hagan un papel digno en el Mundial de Clubes.