Foto: Rebeca Ramírez
Lazcano Ponce agradeció la confianza depositada para continuar sirviendo a la Cámara y reconoció que ha sido un año increíblemente difícil

Por unanimidad, José Antonio Lazcano Ponce fue electo por un periodo más presidente de la Canacintra Coahuila Sureste durante la asamblea anual que se realizó ayer.

Entre las acciones de su plan de trabajo estará la instalación del Comité de Innovación de Canacintra Coahuila Sureste que será uno de los 20 nodos de innovación que existirán en el País.

También están por arrancar la construcción de la Guardería, proyecto que se ha perseguido durante muchos años y que este 2021 se concretará tras obtener la licitación en el 2020.

Lazcano Ponce agradeció la confianza depositada para continuar sirviendo a la Cámara y reconoció que ha sido un año increíblemente difícil.

“No estaba en nuestro presupuesto, en nuestro pronóstico, ni en nuestra forma de vida y hemos tenido que transformar nuestro actuar y la forma de continuar con vida ante esto”, expresó el presidente de la Canacintra Sureste.

Entre quienes integrarán la nueva Mesa Directiva están Marcela Cabral Mireles, como secretaria; José Manuel Ibarra, como tesorero y los vicepresidentes Arturo Reveles, Fernando López, Jorge Dávila, Adrián García, Roberto España y Rafael Amar; entre otros.