Foto: Especial
Fernando Vázquez robó un celular a un transeúnte en las calles de la colonia Bellavista la tarde de este miércoles, pero fue atrapado

Al ser señalado por la persona afectada fue detenido por personal de Fuerza Coahuila, Fernando Vázquez García, quien había robado un celular a un transeúnte en las calles de la colonia Bellavista la tarde de este miércoles.

Los oficiales de la corporación de seguridad estatal realizaban su recorrido alrededor de las 16:40 horas por las calles Pedro Aranda y Antonio Narro, en la mencionada colonia, cuando una joven les hizo una seña para llamar su atención.

Al ir con ella, les mencionó que hacía unos momentos un hombre había forcejeado con ella y se llevó su celular rosa, señalando por donde se había ido el delincuente.

Tras tener las características de vestimenta y alguna filiación de la persona los uniformados fueron en su búsqueda logrando ubicarlo y al revisarlo a Fernando se le encontró el celular, llevándolo a él y el aparato teléfono ante la afectada.

Una vez identificado, así como el celular, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

ATRAPAN A JÓVENES LADRONES

Intentando esconderse de las autoridades después de haber sustraído objetos del interior de uno o varios vehículos, una pareja de jóvenes quedaron detenidos y llevados ante la instancia correspondiente para determinar si situación legal. 

Se trata de la pareja conformada por Brayan Yahir Belmares, de 18 años y Sugerí Estephanía Saucedo, de 19 años, quienes estaban escondidos en los locales al momento que vieron las patrullas.  

Entre las pertenencias que llevaban había una chamarra, un autoestéreo, un regulador de corriente y un desarmador.