Responden. El auditorio del Parque Las Maravilla se encendió al ritmo de sus éxitos, los cuales corearon los saltillenses. / Marco Medina
Cerca de las 21:30 horas el auditorio del Parque Las Maravillas se encendió al ritmo de la batería, el acordeón y la voz de Ricardo Javier Muñoz

Como parte de su Tour Percepción 2019 el grupo norteño regresó a tierras del sarape este viernes 24 de mayo con un espectáculo en el que interpretaron algunos de sus más conocidos éxitos y otros títulos recientes de su nueva producción discográfica homónima.

Cerca de las 21:30 horas el auditorio del Parque Las Maravillas se encendió al ritmo de la batería, el acordeón y la voz de Ricardo Javier Muñoz al frente de la banda que interpretó temas como “Dímelo”, “Llévame en tu viaje”, “Ayúdame” y “Siempre al final”.

Ricardo interactuó con el público y se mostró feliz con la respuesta del público saltillense, quienes respondieron coreando las canciones de amor y desamor con que Intocable se ha hecho de un lugar en la música mexicana.

Además, también presentaron temas de su más reciente disco “Percepción” como “Tu soledad y la mía” con el que regresaron a las listas de popularidad con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y más de 11 millones de vistas en Youtube.