Percance. La mujer explica cómo se dio el percance, aunque no supo dar detalles del auto que dice, lo provocó. / ULISES MARTÍNEZ
Un vehículo le venía cerrando el paso en varias ocasiones y al llegar a la calle Forrajes, dio la vuelta y el vehículo de nuevo le cerró el paso y la hizo subir a la banqueta.

“No fue una, ni dos veces las que el auto me cerraba el paso”, dijo San Juanita Rodríguez Aranza, quien terminó con su vehículo volcado en Jesús Valdés Sánchez y Forrajes, en la colonia Praderas.

Minutos antes de las 08:00 horas de ayer, personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar mencionado, donde se reportaba el accidente.

Según San Juanita, dijo que al circular por Valdés Sánchez, un vehículo del cual desconoce su marca, le venía cerrando el paso en varias ocasiones y al llegar a la calle Forrajes, dio la vuelta y el vehículo de nuevo le cerró el paso y la hizo subir a la banqueta.

Fue al momento de subir al cable del poste de luz lo que ocasionó que el vehículo volcara y en el interior la mujer y una menor que llevaba a la escuela. Ambas salieron ilesas.

ILESAS
-La menor fue llevada sin lesiones a su destino, mientras ella llamaba a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños que se ocasionaron, tanto al carro, al Municipio y a la CFE.