Foto: Archivo
Los médicos del Hospital Universitario reportan muy delicado al herido

Con cuatro impactos de arma de fuego fue ingresado a urgencias del Hospital Universitario un joven que fue baleado en el ejido Hipólito.

Fueron sus familiares quienes evitaron que muriera, al trasladarlo de inmediato el centro médico.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo se reportó a una persona con heridas de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese punto.

Sin embargo, el lesionado fue ingresado por sus familiares a una camioneta para trasladarlo a Saltillo y se encontraron con la ambulancia en el camino.

En el entronque de la caseta con la carretera libre a Torreón, los familiares interceptaron la ambulancia y abordaron a Víctor Vásquez al vehículo médico, ya que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en la espalda y dos más en el abdomen.

DEL AGRESOR AÚN NO SE SABE NADA

Hasta el momento se desconoce el paradero o identidad del agresor, pese a la movilización que se presentó por parte de elementos de seguridad de General Cepeda y de Fuerza Coahuila, quienes llegaron al lugar en donde se presentó la agresión para comenzar con las diligencias.

En tanto los paramédicos llevaron al lesionado al Universitario en donde se reporta al borde de la muerte.

Hasta ese punto llegaron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del o los responsables.