Afectado. El tráiler sufrió severos daños, aunque su conductor salió ileso. / JETZA MÚZQUIZ
Sergio resultó ileso luego de que su unidad se abalanzara contra las ballenas de concreto

ARTEAGA, COAH.- El viaje de un trailero rumbo a la Sultana del Norte fue parado en seco, luego de que otro vehículo le dio un cerrón y lo hizo perder el control del volante para después chocar contra el muro de contención.

Cerca de las 08:50 horas, Sergio Cruz, quien iba a bordo de un tractocamión de plataforma, sufrió un percance en el kilómetro 235 de la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”.

Sergio resultó ileso luego de que su unidad se abalanzara contra las ballenas de concreto que forman el muro de contención que divide los carriles de circulación, terminando sobre los de sentido contrario.

El camionero viajaba desde Aguascalientes, teniendo como destino la ciudad de Monterrey, pero antes de llegar al túnel fue rebasado por un tráiler que terminó por descontrolarlo al invadir su carril de manera violenta.

Sergio volanteó para evitar un golpe seguro contra la unidad, pero no pudo recuperar la vertical y se fue directo contra el muro, destrozando uno de los ejes delanteros de su vehículo antes de detener su marcha.

Al lugar acudieron ambulancias de Camino y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la División de Caminos de la Policía Federal, no ameritando traslado la víctima quien llamó a la aseguradora para que remolcaran la plataforma.