El imputado de 25 años no logró acreditar su residencia en Saltillo / Archivo
La Policía Federal efectuó un operativo el pasado domingo en la carretera Torreón-Saltillo

Ante la sala de un juez de distrito fue presentado Reyes Alonso Sánchez Uresti, para declarar por las dos toneladas de droga que transportaba en un tráiler por la carretera Torreón-Saltillo. 

El imputado de 25 años no logró acreditar su residencia en Saltillo, por lo que el juez le dictó prisión preventiva ante el temor que evada la justicia. 

La Policía Federal efectuó un operativo el pasado domingo en la carretera Torreón-Saltillo y detuvieron al chofer. Reyes Alonso pidió esperar al supervisor de la empresa para que les efectuara el pago de la sanción. 

Los uniformados solicitaron la intervención del escuadrón canino para realizar una segunda revisión al fondo del tráiler, localizando 62 paquetes envueltos en cinta adhesiva café y en su interior contenían mariguana. 

El chofer informó que su jefe Luis Carlos Ramos Muñoz tenía poco de haber transitado por el lugar. Momentos después lo ubicaron. 

Procedieron al traslado de los sospechosos y la droga que dio un peso total de mil 998 kilógramos. 

Al operador se le dicto prisión preventiva por delitos contra la salud, mientras que a Luis Carlos se le dejó en libertad al no comprobarse su participación. 

ENTÉRESE 
>  La PGR Saltillo quemará hoy las 7 toneladas de mariguana que fueron aseguradas en el Campo Safari, en el kilómetro 17 de la carretera a Torreón.