Foto: Internet
En su programa, el conductor arremetió en contra de la hija de Alejandra Guzmán cuestionándola sobre su independencia a lo que Frida Sofía contestó a través de su cuenta de Instagram

En las últimas semanas, Frida Sofía ha demostrado que para defenderse no necesita a nadie, pues posee un carácter fuerte que le ha valido para revelar detalles de su infancia y relación con su madre Alejandra Guzmán.

Y fue el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante quien ya tuvo una “probadita” de lo que sucede cuando alguien se mete con ella.

 

Y es que durante una de las trasmisiones en “De Primera Mano”, el presentador y su equipo, despotricaron acerca de la relación que Frida Sofia tiene con su madre y como Alejandra Guzmán "supuestamente" ha ignorado y dejado de dar dinero a su hija.

Incluso, Infante llega a hacer mención de que Frida no hace nada de su vida y asegura que la influencer y modelo, nunca ha tenido un trabajo como para mantenerse. 

 

Y es que al parecer, Frida Sofía no quiso darle una exclusiva al conductor. Sin embargo, esto no fue lo único que la controversial joven comentó al respecto, pues no obstante al mensaje emitido, Frida exhibió la conversación en donde Infante le ruega para que le dé una entrevista.

 

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet