Archivo
Presume técnico escocés el gran nivel en el que anda el delantero mexicano.

Con la duda si Javier “Chicharito” Hernández será titular en el juego ante el Liverpool, el director técnico del West Ham, David Moyes, aseguró que el mexicano destaca por encima de la media del equipo.

"Javier Hernández está atravesando un gran momento. Está preparado y en una gran condición física para ayudar al equipo. Desde que estoy aquí, su progresión ha sido fantástica”.

"En los últimos juegos hemos mejorado mucho y estamos sabiendo crear las oportunidades que ‘Chicharito’ necesita para anotar. Hay que reconocer que el mexicano nos ha ayudado mucho mientras el resto de atacantes estaban lesionados", afirmó el entrenador escocés.

Para el exentrenador del Manchester United, el delantero azteca de los ‘Hammers’ tiene la mira puesta en el Mundial del presente año, por lo que busca seguir subiendo su nivel para ser considerado en el 11 inicial de Moyes y en la lista del colombiano, Juan Carlos Osorio.

"Cuando llegué aquí ‘Chicharito’ estaba de baja por la lesión con la que vino de su compromiso con la Selección Mexicana. Desde ese momento ha mejorado muchísimo en su estado físico, y se nota que está centradísimo para llegar en el mejor momento de su carrera al Mundial de Rusia, situación de cual nos tenemos que aprovechar", finalizó.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas para Hernández, puesto que Manuel Lanzini, argentino clave para el director técnico escocés y que junto con Arnautovic son competencia directa para el exChivas, ya se recuperó de una lesión el fémur y estará disponible para el compromiso en Anfield.