Especial
El adulto mayor se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para varones en Saltillo, Coahuila, desde donde se le seguirá el proceso

Piedras Negras, Coah. 15 de junio. - Se estima que durante los siguientes cuatro meses de vinculación a proceso, cuando se lleve a cabo la audiencia Intermedia, la Fiscalía General del Estado aportará más pruebas a la investigación en contra de Eulogio “N”, asesino de la menor Jean Aliyah “N”, de 12 años, quien es ciudadana norteamericana.

El adulto mayor se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para varones en Saltillo, Coahuila, desde donde se le seguirá el proceso, mientras que vía de plataforma virtual las autoridades que investigan le tomaran las declaraciones de la madre, familiares cercanos a la niña que fue asesinada con un cuchillo.

Durante ese tiempo de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado aportara mas pruebas para que pueda solicitarse una sentencia condenatoria máxima por el delio de feminicidio que puede alcanzar una pena de hasta 75 años en prisión, mas otras agravantes que se le puedan sumar como la de violación.

Eulogio de 65 años y de oficio taquero, era ampliamente conocido en el barrio de la Lázaro Cárdenas, pues aparentemente era amable, pero cuando se embriagaba, una adicción que tenia de años, se transformaba y era muy violento, de acuerdo con familia cercana

La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación y refuerza la misma con medios de prueba que se anexan para que se le dicte la más alta condena por el asesinato de la pequeña de 12 años, el pasado jueves 11 del presente mes, hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.