El auto de la joven se incrustó en la parte trasera de la camioneta. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Una joven chocó por alcance una camioneta y una parte de su auto quedó prendida del vehículo que dañó

El exceso de velocidad y la falta de prudencia de una joven originaron que terminara estrellándose contra la parte trasera de una camioneta en el bulevar Eulalio Gutiérrez antes de la calle Vencejo, en la colonia Jardines de Florida.  

Como responsable del accidente fue señalada Azucena Monroy Enríquez, de 24  años, quien circulaba con dirección a bulevar El Minero a bordo del automóvil Volkswagen Vento con placas de circulación FJV 4474. 

 

Fue al llegar a la esquina de Vencejo que el semáforo estaba en rojo, ahí esperando la luz verde estaba camioneta Nissan Frontier con placas de circulación FA 23 226, conducida por Juan Melesio González Oyervides.  

El conductor de la camioneta sólo sintió el impacto, el auto de la joven se incrustó en la parte trasera de la camioneta, la cual al moverse para agilizar el tránsito se llevó arrastrando el auto unos metros y se quedó con la fascia atorada.  

 

Paramédicos de bomberos arribaron al sitio para atender a los involucrados, quienes no presentaban lesión alguna.

Familiares y amigos de Azucena trataron intervenir en la resolución del accidente, pero conforme a la autoridad no había más responsable que ella.