Percance. El conductor del auto compacto aceptó su responsabilidad y junto con su aseguradora, intentó llegar a un acuerdo. / ULISES MARTÍNEZ
Ambos participantes llamaron a sus aseguradoras para llegar a un convenio por los daños ocasionados

Al querer meterse al estacionamiento de un centro comercial desde un retorno que no se dirigía a ese punto, Rogelio Torres García, de 51 años, provocó un accidente vial la mañana de este martes en Paseo de la Reforma, a la altura del centro comercial Walmart.

El hombre circulaba alrededor de las 07:00 horas a bordo del vehículo Dodge Atos con placas de circulación FJX 9327, e iba por Paseo de la Reforma con dirección al centro, pero dio vuelta en el retorno para ir a la tienda de autoservicio.

Rogelio realizó sus cálculos y éstos estuvieron mal, pues al pasar se le atravesó a la camioneta Chevrolet F-150 con placas de circulación FA 71 894 conducida por Juan Guzmán Cordero, de 56 años, quien no logró frenar ni esquivar el impacto.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos a valorar al acompañante del vehículo responsable, quien por fortuna no resultó con lesiones de consideración y permaneció en el lugar del accidente.

Ambos participantes llamaron a sus aseguradoras para llegar a un convenio por los daños ocasionados, y en caso de no hacerlo será el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.