Ileso. Por fortuna el conductor no presentó lesiones de consideración y se quedó en el lugar para esperar a la aseguradora. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Por fortuna el conductor no presentó lesiones de consideración y se quedó en el lugar para esperar a la aseguradora

Varias piezas de metal que iban sobre tarimas mal estibadas, se cayeron y arrastraron también a la plataforma y tractocamión que los remolcaba con dirección a Ramos Arizpe, procedente de Arteaga.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 8 frente al parque industrial Server, a donde acudió personal de la Protección Civil de Arteaga, para atender al conductor de quien se decía estaba lesionado.

El operador manifestó que al circular sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, de pronto perdió el control hacia su mano derecha y esto ocasionó que la plataforma también saliera del camino, pero al pisar afuera de éste ya no logró regresar a la cinta asfáltica.

 

El peso le ganó a la plataforma y el material que llevaba se fue ladeando hasta que finalmente se recostó por completo, llevándose de encuentro la cabina; debido  a esto el vehículo se arrastró por varios metros.

Una parte del tractocamión quedó sobre uno de los carriles de circulación, donde se derramó mucho aceite, por lo que se tuvo que abanderar el lugar y se colocó absorbente.