La pelea entre “Money” y Connor deberá buscar una nueva fecha.
Acabamos de perder nuestra fecha con ‘Canelo’ y GGG, pero bueno, esa es una buena pelea. Estaré en eso también”, dijo Dana White, titular de la UFC

MÉXICO.- Dana White, presidente de la UFC, dijo tras el anuncio de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, que la mediática y probable confrontación entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor deberá programarse para una fecha diferente al 16 de septiembre, día en la que se verán las caras “Canelo” y GGG.

“Acabamos de perder nuestra fecha con ‘Canelo’ y GGG, pero bueno, esa es una buena pelea. Estaré en eso también”, apuntó el titular de la UFC, Dana White, en diálogo con Fight Hub.

Según fuentes citadas por FOX Sports, el 16 de septiembre era la fecha que supuestamente habían planeado para pelear McGregor y Mayweather si finalmente llegaban a un acuerdo.

Trascendió que se espera que McGregor y White se reúnan pronto antes de que su grupo de trabajo se siente con el equipo de Floyd para negociar la pelea.

El júnior se disculpa

El boxeador Julio César Chávez Jr. ofreció disculpas a la afición por su actuación en la anticipada pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Luego de caer por triple 120-108 ante Álvarez, el ex campeón mundial estableció que el cuerpo no le respondió, que después de esta pelea descansará, pero que volverá al boxeo, de nueva cuenta con Nacho Beristáin, y que peleará en las 168 libras.

“Me disculpo con la gente de Sinaloa, la de México. La gente esperaba una guerra, pero mi cuerpo no me reaccionó”, lamentó Chávez luego del combate. “Hice lo que estuvo en mi capacidad para pelear, no pude hacer más, mi cuerpo no me respondió, no estoy nada contento”. 

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.