Bueno quiero contarle mi historia. Yo tengo 55 años y ella 20 años, hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoría de las relaciones de esta índole, lo que me hace pensar y crea inseguridad en mí obviamente es su “edad”, ella ha tenido parejas anteriores también de edades parecida a las mía, ella dice que me ama, lo más importante es que nos llevamos muy bien.

Creo que me quiere, no sé porque siempre tengo mis dudas, están mis celos irremediables. Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar la relación, qué inseguridad, ¿verdad? Si siento eso por dentro, ¿porqué sigo con esta relación? Ella insiste en que lo nuestro sí va a funcionar ¿Será que me ama? ¿O simplemente será un capricho de su edad? Lo único que sé, es que llevo 9 meses con ella. 

Diferencia de edad

Estimado Diferencia de edad:

La diferencia de edades llama la atención generalmente, pero eso no debe impedirte luchar por la relación que tienes.

Si tu novia te ha demostrado amor y comprensión confía en eso, no dudes del amor. Ten confianza en ti y disfruta los momentos que te de la vida junto a tu pareja. 

Con tus dudas y tus celos lo que pronto podrías conseguir es alejarla o inquietarla, si quieres que la relación dure debes cuidarla. No luches contra su juventud, porque ella está contigo por gusto.

apartado500v@gmail.comapartado 500