Foto: Tomada de Internet
La conductora decidió colocar en Instagram una imagen de San Judas Tadeo expresando: “Buena semana para TODOS. ¡Que cualquier caso difícil se solucione! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor

Yolanda Andrade se caracteriza por ser una persona irreverente con su sentido del humor, y a pesar de que sus seguidores la aman por eso, en esta ocasión no logró conseguir tan buenos comentarios con su ocurrencia.

La conductora decidió colocar en Instagram una imagen de San Judas Tadeo expresando: “Buena semana para TODOS. ¡Que cualquier caso difícil se solucione! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor. #sanjudastadeo #yolandaandrade”.

Foto: Vanguardia/Agencia México

Sin embargo, lo que provocó la irá de sus fanáticos, es que, en lugar de verse el rostro del discípulo de Jesús de Nazaret, se ve la cara de Yolanda, desatando el enojo de los internautas.

Junto a la foto se leen mensajes como: “Los mexicanos siempre se han caracterizado por ser un país católico, pero con esto deja mucho que pensar que falta de respeto”, “¡Que falta de respeto, por eso está el mundo como esta!”, “Mira Yolanda soy tu fan desde siempre, pero…. no mames que falta de respeto quita esta foto no es nada graciosa no seas tonta e irrespetuosa, cuídate que dios te bendiga” o “Le piden respeto a esta chica que ni ella misma respeto como Dios la mando a este mudo y se cree hombre”, entre otros.

Hasta este momento, Andrade ha optado por permanecer en silencio y no dar respuesta a sus detractores.